Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sidrería La Espicha

Restaurantes para celebraciones en Villaviciosa para ocasiones especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas restaurantes para celebraciones en Villaviciosa? En Restaurante Sidrería La Espicha no nos conformamos con ofrecerte la mejor comida tradicional casera asturiana. Además, queremos que la disfrutes en un entorno confortable y acogedor.

De entre todas las salas para ocasiones especiales de la localidad, la nuestra se halla en el que probablemente sea uno de los lugares más privilegiados. Nos encontramos muy próximos al Ayuntamiento y al bellísimo Parque Ballina.

En el restaurante para eventos disponemos de un lugar para tus celebraciones y momentos especiales con un servicio profesional y un trato cercano. La frescura de nuestros productos es cocinada con el sentido de la experiencia que nos avala. Así es como conformamos nuestro suculento menú, que se compone de una selección de entrantes y picoteo, ensaladas y quesos variados, arroces, pescados y jugosas carnes.

Queremos hacer de tus celebraciones familiares, reuniones de amigos o eventos de empresa unos momentos inolvidables. Haz tu reserva. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34985893601
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado