Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sidrería La Espicha

Cocina asturiana en Villaviciosa con las auténticas recetas de la tierra

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para buena cocina asturiana en Villaviciosa, la de Restaurante Sidrería La Espicha. El ingrediente principal que incluimos en todas nuestras recetas es el sabor de nuestra tierra y las tradiciones que la definen.

Servimos platos asturianos que han llegado hasta nuestros días como parte de un legado culinario preservado generación tras generación. Somos amantes de nuestras raíces y queremos transmitírtelo en cada plato de nuestra cocina típica de Asturias. Por ello encontrarás la riqueza de nuestra gastronomía en todas las propuestas de la carta. Desde una suculenta fabada como entrante, pasando por cachopos de carne o pescado, hasta los irresistibles postres de queso o arroz con leche, las delicias se sucederán en tu mesa. Y, por supuesto, te recomendamos regar tu comida con la auténtica sidra autóctona.

El mar y la montaña de Asturias te esperan en cada uno de los bocados que tenemos preparados para ti. Conócenos y disfruta de la genuina comida tradicional asturiana.

o llámanos al +34985893601
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado